viernes, 4 de diciembre de 2009

¡Día de celebración!

Tras una semana llena de exámenes y tareas, este viernes 4 de diciembre se celebró el Día de la Constitución Española. A las 10:45 comimos un rico mostachón con chocolate y de las 11:15 a las 11:45 nuestro agradable maestro Francisco nos comentó detalles de la historia de España. También hicimos una bandera, el escudo de España lo coloreamos, hicimos los dibujos de navidad y un cuaderno que los niños habíamos elegido. A la hora del recreo, escuchamos el himno e izamos la bandera...¡Fue muy divertido! Y aunque era fin de semana y quería irme a mi casa, a la hora del recreo nunca quería que se acabara.

Noticia publicada por José Ignacio García Hurtado.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa,el día de la constitución fue muy chulo, porque hicimos muchas cosas. Y lo que más me gusto fue buscar información con los portátiles sobre de la constitución.¡ Fue un día genial ! Porque no hicimos deberes y porque me encanta comer mostachones.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me pasaba igual no quería irme.Pero me lo pase ¡GENIAL!

    ResponderEliminar